Buscar

Tendencias moda otoño/invierno 2020-21

Actualizado: oct 12


Disfrutando del final del verano, ya están disponibles en tienda un avance de lo que son desde YA las tendencias en moda para ésta próxima temporada otoño/invierno 2020-21. Os resumimos cuáles son.


¡Comenzamos con las tendencias de color!

Como cada temporada, según los expertos Pantone Color Institute los colores reflejan nuestro interés en clásicos estacionales atractivos y llenos de personalidad. El color que elegimos a la hora de vestirnos dice mucho de nosotros (además de formas y estilos), aportan mucha información sobre la persona que los lleva.

La paleta de color para este otoño/invierno 2020-21 regresa a la esencia, en busca de transmitir un mensaje de fortaleza y determinación con toques de optimismo a través de tonos más vivos.

Fuente: Pantone

Una gama de colores sólida que fusiona nuestro deseo de un color trascendente y que se sostiene entre los clásicos del otoño. Perfectos para utilizarlos en total looks o como tonos base.

Fuente: Pantone

¿Qué estampados llevaremos?

Las colecciones se suelen abrir con estampados animal print que forman parte de un clásico, y que año tras año, se reinventan tanto en colores y diseño como en texturas. En especial, los próximos meses veremos la interpretación de "caballos" desbancando los de vaca y cebra de colecciones anteriores.

Otros must que continúan de nuevo son los de flores, cuadros y estampados geométricos, perfectos en siluetas completas y prendas sueltas.

Compañía Fantástica

¿Cuáles son las prendas de plena tendencia?

Si aún faltan en tu armario, en breve te harás con ellas por que además de estar de moda, la mayoría son básicos imprescindibles en todo armario.

Camisas clásicas en blanco con chorreras y/o volantes.

Prendas de lo que ahora se llama ecopiel o piel vegana, tejidos técnicos que emulan a la perfección al cuero natural y cuyo mantenimiento es mucho más sencillo.

Trajes sastre, clásico por excelencia y que según en que calidad de tejido lo elijas te permitirá crear innumerables looks.

¡Flecos! aquí vienen, para aportar dinamismo a las prendas más divertidas.

Como te decía antes, los estampados de cuadros. Si te falta éste otoño/iniverno 2020-21 costará que te resistas.

¡Indispensable! y que cada temporada es una de nuestras apuestas más firmes, el punto y con mayor presencia, en prendas de abrigo largas (maxiabrigos) y los básicos de cada día.

El pasado invierno ya lo fueron y de nuevo se repiten, las cazadoras. Permiten crear looks más frescos y juveniles.

Otra de las tendencias que solemos tener en invierno y que nos encanta, son los total looks en blanco. Éste año tomarán las calles.

Veremos de nuevo tanto en detalles como en prendas completas, ¡las lentejuelas! en prendas casual y de fiesta.


Nuestra apuesta más firme ésta temporada otoño/inivierno 2020-21, son las prendas más cómodas y sencillas con ese toque especial y versátiles.

¿Cuál es la tuya?


© 2020 toplove

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon