top of page
Buscar

¡Quiero, puedo y me lo merezco!

Con ésta frase comenzamos la entrada que con tantas ganas e ilusión te hemos preparado. Inicio de temporada, nueva estación y multitud de looks que crear para disfrutar de la primavera.

Te contamos un avance de lo que puedes encontrar en tiendas Toplove y online.

Como cada temporada, abrimos con la colección de Compañía Fantástica. Prendas cómodas, versátiles y a precios estupendos. Inconfundibles por la originalidad de sus estampados y la alegría que transmiten.

Cortes básicos en los que los tejidos y los colores lo dicen todo. ¡Quiero, puedo y me lo merezco!

Principal novedad ésta temporada, es la colección MINI dedicada a los más pequeños de la casa y que abarca desde la talla 4 a la 12 en calidades naturales centradas en el algodón.

Editoriales como VOGUE, hacen eco del estilo Nórdico que está en pleno apogeo en el sector de la moda. Aires frescos y gran originalidad, especialmente en sus combinaciones. Prendas de corte minimalista y estilo vintage, repletas en la mayoría de los casos, de color, recordándonos la importancia de disfrutar de todo y especialmente, de las cosas más sencillas.

¡Y aquí tenemos Nümph! La firma danesa con cortes impecables y calidad 10. Te pruebes lo que te pruebes, te sienta perfecto. ¡Quiero, puedo y me lo merezco!

Impresionantes los detalles siempre de Nümph y una vez más, nos sorprende con el packaging de tú próximo set de gel y crema de manos. Deliciosa textura con aroma a primavera. Lo que apetece.

¡ Y más y más y más! ¡Claro que sí! seguimos contando con nuestras marcas permanentes de España, Francia e Italia y otras muchas nuevas que te invitamos a descubrir en Toplove, redes sociales y shop online. ¡Quiero, puedo y me lo merezco!

Te recordamos que en la web mostramos una selección de la colección hecha exclusivamente para ti, disfrútala.

¡¡¡Ay ay ay!!! ¡¡¡qué tenemos un regalo para ti!!! ¿Adivinas por qué? jeje ¡Porque quieres, puedes y te lo mereces! y como te gusta cuidarte, aquí está.

-10% de descuento en tus compras en la firma de Alta Cosmética MiCleo&co con el código MiCleoyToplove.


Como siempre, deseando verte de nuevo. ¡Feliz finde!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page