Buscar

¡Qué viene mayo!

¡Qué viene mayo! ¡Venga como venga, estamos listos!

Hoy te presentamos algunas de las novedades que acaban de llegar a tu tienda Toplove.

Mayo, como cada temporada nos viene cargado de color y de estampados alegres. Colores y formas en tejidos naturales, que nos invitan a prepararnos para disfrutar del buen del tiempo y de todo lo bueno que nos trae la subida de temperaturas.

Ganas de pasear, de salir y por supuesto, de lucirte más que nunca.

Uno de los modelos, que va a estar muy presente ésta temporada en multitud de firmas, es éste corte de vestido de tirantes con bolsillos y volantes en escote. Como debe ser, desde mayo, ya estará disponible en tú tienda Toplove en rojo, negro y bicolor blanco/rojo. Plena tendencia que ya está arrasando.

Y es que mayo, nos despierta lo mejor.

Éste patrón de vestido, además de sentar realmente bien, permite crear infinidad de looks diferentes. Desde el más clásico al más vanguardista.

¡Mayo, mayo, mayo danos sol! Siluetas Navy que se repiten cada temporada. ¿Y por qué? Muy sencillo, son siempre un éxito. Apuesta segura, camiseta de rayas de colores combinadas con shorts, faldas, pantalones o monos.

Tienes tantas ganas de salir y pasear que te recordamos la necesidad de un buen calzado. Además de ser súper prácticas, las sneakers deben ser de calidad. Nuestra apuesta para tus pies y completar tus conjuntos más divertidos, son la colección de deportivas de diseño EXE Shoes Spain. Sólo hay que probárselas para tenerlo claro.

Complemento indispensable siempre y en especial, a partir de mayo, las gafas de sol. Y ésta temporada Toplove, te sorprende con la colección de gafas de Nümph a un precio que te va a dejar boquiabierta. Ya sabes, que Nümph es una de nuestras firmas danesas preferidas y que todas sus colecciones de moda, temporada tras temporada arrasan. Pues las gafas, ¡lo superan! Diseño, calidad y protección en una.

Un capricho, un detalle, un regalo, ... éste pack de calcetines cortos que puedes llevar con sandalias y deportivas.

¿Disfrutamos de mayo? Como siempre en tus tiendas Toplove de Tres Cantos (Madrid) y online.


¡Disfrútalo!

Entradas Recientes

Ver todo