top of page
Buscar

Los mejores sujetadores para el verano



El verano está a la vuelta de la esquina, y lo estábamos deseando. Uno de los motivos es la variedad de prendas de ropa y estilos, que podemos encontrar. Nos encanta poder lucir bronceado con preciosos vestidos con la espalda al aire, destacar nuestros hombros dorados con estupendas blusas desmangadas o de cuello healter, tops de palabra de honor o camisetas de tirantes, lucir prendas de gasa para ir monas y fresquitas… vestidos, que llevemos en verano, la cosa se nos complica. Por ello, queremos aprovechar este artículo para recomendarte los mejores sujetadores para verano. Así que, toma nota y si necesitas renovar tu armario, puedes echar un vistazo al catálogo de sujetadores de Mi Cajón de Lencería.

¿Cuáles son los mejores sujetadores para el verano?

Por suerte, el mundo de la ropa interior femenina ha evolucionado, ampliando la diversidad de modelos, funciones y necesidades que podemos solucionar con ellos. Por ello, ahora encontramos una enorme variedad de modelos entre los que elegir.

Sin embargo, una de las principales premisas a la hora de buscar un sujetador, sea para lo que sea, es buscar la comodidad con él, puesto que los sujetadores deben ser como nuestra segunda piel. Después de esto, la mejor forma de comprar un sujetador, que usaremos en verano, es teniendo en cuenta nuestro estilo y las prendas que usaremos.

Sujetadores para palabras de honor y escotes barco

Debemos partir de la base, que estos tipos de escotes requieren sujetadores sin tirantes. Pero debemos ir más allá de la simple elección del modelo. Necesitamos contar con una buena sujeción, que contrarreste la ausencia de tirantes. Para ello, necesitamos que la tira de la espalda, del sujetador sea más ancha.

Fuente: @paulaordovas

Sujetadores para escotes en la espalda

Este tipo de prendas son de las más usadas durante los meses de calor. Y no es de extrañar, porque además de ayudarnos a soportar mejor las altas temperaturas, son muy favorecedoras. Para estos casos, podemos encontrar varias opciones: bien un sujetador multiposiciones, en el que puedas colocar los tirantes a la altura de la cintura. De esta forma, si el escote delantero es en forma de V, también evitarás que el sujetador se vea por delante. En caso de que este escote sea aún más pronunciado, puedes optar por usar copas de silicona, con las que te sentirás completamente libre.

Si la prenda que llevas, cuenta con un tejido transparente, semitransparente o calado como la gasa o el crochet, puedes optar por un sujetador con tira de silicona, que no se percibirá debajo de la tela, y al mismo tiempo podrás ir todo lo sujeta que necesitas.

Fuente: @collagevintage

Sujetadores para espaldas nadadoras

Este tipo de camisetas o vestidos son las que mejor solución tienen para el tema de los tirantes. Puedes optar por un modelo se sujetador con los tirantes cruzados o unidos en el centro de la espalda. De esta forma, quedarán ocultos justo debajo de la camiseta, que tiene la misma forma. Además, existen sujetadores multiposición, que podrás usar para varios tipos de escotes en la espalda, según la forma de colocar los tirantes. Como ves, esta es una de ellas.

Fuente: Pinterest

Sujetadores para escotes anudados en la espalda

Este tipo de escotes traseros, suelen ser muy cerrados en la parte delantera, pero con los hombros y la espalda libres, por lo que necesitaremos un sujetador multiposición, con el que colocar unos tirantes adaptados en el cuello. De esta forma obtendremos la sujeción que necesitamos y evitaremos que los tirantes queden a la vista.

Fuente: @riumbaumarta

Otra de las opciones que tenemos para la mayoría de los escotes, a excepción de las prendas que lleven la espalda al aire, son los sujetadores sin tirantes. Sin embargo, para muchas mujeres este tipo de sujetadores ha llegado convertirse en su peor pesadilla. Si este es tu caso, debes saber que no todos son incómodos y que además cuentan con muchas bondades.

Muchas chicas piensan que los sujetadores sin tirantes siempre se caen si tienes el pecho grande, y que solo sirven para aquellas que lo tienen pequeño. Esto es un error bastante recurrente. Puesto que este tipo de sujetadores, sirven para todo tipo de pechos. El secreto está en saber comprar tu talla (ni más ni menos) para que se adapte a la forma de tu pecho, tu busto y tu escote.

Hoy en día, podemos encontrar todo tipo de sujetadores sin tirantes. Los hay de encaje, de colores, estampados, con apliques, con escote corazón, tipo bandeau o bustier… incluso los hay push-up o con espaldas invisibles.

Fuente: Pinterest


Ahora que tienes las mejores soluciones para tus sujetadores de verano, podrás combinar tus prendas favoritas sin miedo a esa horrible situación de que se te vea el sujetador.

1409 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page