top of page
Buscar

HAZ GRANDE TU PEQUEÑO COMERCIO

Actualizado: 5 oct 2020

Toplove se adhiere como comercio participante en la campaña "Haz grande tu comercio" organizada por el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo liderada por Rocío García Alcántara y con la colaboración de AAEE, a quienes agradecemos especialmente todas las iniciativas y medidas que están llevando a cabo para fomentar el comercio tricantino.

"Haz Grande Tu Pequeño Comercio", sortea 300 premios de 100 euros cada uno para gastar en los establecimientos de Tres Cantos inscritos en la campaña.


  • Si eres vecino de Tres Cantos , ¡¡¡inscríbete, participa y gana!!!!

  • Si trabajas en Tres Cantos, aunque no residas, también tienes premio,¡¡¡inscríbete, participa y gana!!!!

En el link tienes toda la información para inscribirte y disfrutar de éstos magníficos PREMIOS.

" Apoyemos todos al pequeño comercio, a la hostelería y a las pymes de servicios, porque juntos hacemos ciudad, y todos juntos haremos que nuestra economía salga adelante. La campaña está financiada al 100% con presupuesto municipal. Animo a todos, residentes, trabajadores de empresas no residentes, y por supuesto a los establecimientos comerciales, a que participéis y no dejéis pasar esta excelente oportunidad, porque todos saldréis ganando: unos con los premios y otros con las ventas". 

(Concejal Rocío García Alcántara).

¡Apúntate YA y disfrútalo!


Si eres una de las afortunadas puedes canjear tu vale en:


"Toplove"

Sector Descubridores 38

Avda de Viñuelas 41 (esq. calle Vado)

- Tres Cantos -


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page