Buscar

¿ Has oído hablar de las sandalias de invierno?

La idea nació en Japón, un país donde las sandalias son mucho más que zapatos. Son una tradición centenaria. Una parte inextricable de un traje de kimono. El calzado de los monjes budistas en sus viajes espirituales. Y un símbolo de libertad para ir a donde quieras.

Pero cuando llega noviembre, la temperatura en Tokio a menudo cae por debajo de los 10 ° C y los días fríos continúan durante todo el invierno. El exterior y el interior se convierten en dos mundos separados: de un frío helado y un calor agradable.

Entre esos dos mundos, SUBU es el puente. Al ofrecer un nivel completamente nuevo de funcionalidad, te dejan sorprendido de que los zapatos para exteriores puedan sentirse tan suaves. Su diseño moderno y aerodinámico combina bien con cualquier atuendo. Y en cuestión de segundos, SUBU pone el mundo exterior a su alcance, incluso en medio del invierno.

Imagínese un paseo de medianoche por el barrio. Un viaje relajado al bosque cercano.

Combinando funcionalidad y belleza.

SUBU

El modelo icónico de la familia SUBU. Su diseño aerodinámico y sin talón te prepara para salir en cuestión de segundos, mientras que la innovadora estructura de suela de 4 capas te permite experimentar un nivel inesperado de comodidad.

Teflón

Con el revestimiento exterior de teflón, nuestros zapatos son más resistentes al agua y las manchas que nunca. La capa exterior puede repeler la mayoría de los líquidos a base de agua y aceite, haciendo que se formen gotas y se desprendan de la tela. Por lo tanto, incluso en el caso de derrames o salpicaduras, no hay necesidad de preocuparse. La empresa DuPont garantiza una excelente resistencia al agua y las manchas.

Disponibles en tiendas físicas y online


¡DISFRÚTALAS!

© 2020 toplove

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon