top of page
Buscar

¡Estoy invitada!

Y con esta frase empieza la búsqueda de tu look para ese día.

Solemos empezar por la ropa. Lo primero saber si iremos de largo o de corto. ¿Vestido? ¿Traje chaqueta con pantalón? ¿Falda y top? ... ¡comienza la ruta de tiendas, tiendas online, revistas, redes sociales, ...



Y una vez decidido, los complementos. Un zapato cómodo y elegante, un bolso en el que quepa el móvil, y las joyas, ¿discretas?, o ¿unos pendientes maxi?


(Colección pendientes de cristal, disponible en tiendas)


Y ¿un tocado? ¿Debería llevarlo? ¿Qué dice el protocolo? ¿Pamela? ¿Diadema? Muchas dudas que los profesionales de la moda podemos responder, y asesorarte para que seas la invitada perfecta, para que vayas vestida de una forma apropiada y no te sientas disfrazada.



Los tocados tienen algunas sencillas reglas. Para las bodas de mañana, podrás llevar pamelas y tocados más grandes, y solo te los podrás quitar después del primer baile de los novios. En las bodas de tarde también puedes llevar un tocado, uno que no te de sombra, uno más pequeño.

Todo el conjunto tiene que ser armonioso y equilibrado, en cuanto a colores y materiales.



Nuestros tocados se hacen de forma personalizada y exclusiva, ajustándonos a las necesidades de cada mujer.

Utilizamos materiales de calidad y lo hacemos todo a mano, con cariño y mucha ilusión para crear piezas únicas.



En Toplove y Tocados MFY nos encanta crear looks para cualquier tipo de mujer y hacerte sentir especial, ¡tú elección será un 10!


371 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page