Buscar

Como cambiará nuestra forma de vestir en 2020

La primavera/verano 2020 la recordaremos toda la vida y analizamos como está cambiando nuestra forma de vestir.

Hasta ahora si bien nos regíamos por nuestro propio estilo y nuestro lifestyle, a partir de ahora, seremos mucho más prácticas.

El teletrabajo ha llegado a nuestras vidas para quedarse, somos más conscientes de la vida que aporta el negocio local a nuestros municipios y el trato de cercanía es más valorado que nunca. El pequeño comercio nos conoce y nos asesora, nuestra mayor recompensa es que vuelvas.

El asesoramiento a nuestras clientas, es uno de los principios de la filosofía y Know-do de Toplove.

Nuestra apuesta y seguro que la tuya a partir de ahora, serán los looks más versátiles y cómodos del mercado. Siguiendo las tendencias del momento creados sobre modelos básicos en tejidos naturales y de fácil mantenimiento.

Una de nuestras marcas preferidas Compañía Fantástica, nos ofrece a la perfección lo que queremos. Cortes atemporales realizados en materias nobles con estampados totalmente originales y frescos.

La firma danesa Nümph, nos oferta cortes sobrios en tejidos de gran calidad con patrones amplios e impecables. Prendas que sientan fenomenal con amplio surtido de tallaje. La selección realizada por el equipo de Toplove, nos servirá perfectamente para nuestro día a día, looks de trabajo e incluso, para ocasiones más especiales. Un buen complemento, lo cambia todo.

Si eres de las que prefieres el confort unido a la originalidad y exclusividad, tú marca es Marsilka. Prendas de seda pintadas a mano. Cada prenda es única y especial. El hecho a mano y lo exclusivo marca España, es plena tendencia.

En la selección de producto de hoy, sumamos lo mejor de nuestros viajes. Modelos vanguardistas de Italia y Francia. Orientados principalmente a cóctel y trabajo. Colecciones cápsula y pronto moda, en tejidos de gran calidad. Como lanas frías, crepes, sedas, técnicos y algodón.

¡La mejor oferta para disfrutar de todo lo que te mereces!

Recordarte que además de la oferta online, en tienda tienes a tu disposición una gran variedad de otras colecciones y complementos, de las que te iremos contando por aquí.

Ya sabes que lo importante para Toplove, eres tú.

¡Feliz semana!

1,910 vistas

© 2020 toplove

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon