Buscar

Collares de cuentas multicolor: tendencia del verano

Actualizado: abr 15


(Fuente: @mariafrubies)

Sólo unas de semanas llegada la primavera, las tendencias en moda una vez más nos llevan la delantera, avanzándonos una de las tendencias para la próxima temporada de playas y chiringuitos. Los expertos en tendencias y en modas nos confirman una tendencia que ya vimos en muchas de las influencers, que tanto nos encantan, el pasado verano 2019. Se trata de los collares de cuentas multicolor.

Como cada año, y este no va a ser menos, con cada una de las tendencias que se van descubriendo, no van entrando más y más ganas de coger las vacaciones. Pero tranquilas, que para eso aun nos queda... Mientras tanto, podemos echar un ojo, y dejar que se nos haga la “boca agua” pensando en lo monas y divinas que iremos, cuando luzcamos los collares de cuentas multicolor que tan de moda sea han puesto.


(Fuente: @lizzyvdligt)

Collares de cuentas multicolor para verano

Si bien es cierto, que a muchas de vosotras estos collares ya os sonarán. Como todos ya sabemos, las modas vuelven, y esta no podía ser menos. Estos collares son casi los mismos, que más de una lucía en su cuello adolescente o preadolescente, allá por los años finales de la década de los noventa y principios de los 2000. Pero esta vez con un halo de modernidad, que para eso estamos en la nueva década de los nuevos años 20. Si tienes la suerte encontrar alguno por los cajones de casa de tus padres, eso que te llevas. Si no, siempre puedes optar por sacar tu vena más “diy” y hacértelos tú misma con cuentas y abalorios siguiendo las tendencias del momento, tal como recomiendan desde Abalorios de Oriente.


(Fuente: @gigihadid)


Por otra parte, también puedes dejarte influir por los gustos de las que más saben, las influecers, y comprarlos en las mismas marcas que ellas. Todo dependerá del bolsillo de cada una...

Mientras te decides, nosotros nos declaramos verdaderos enamorados de esta tendencia

y estamos deseando que llegue el buen tiempo para lucirlo, como lo hacen las instagramers.

29 vistas

© 2020 toplove

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon