Buscar

¿Cómo disimular los pies grandes?

Actualizado: oct 13


Cuando eres mujer y tienes una talla de pie media, como un 38 o 39, es muy fácil encontrar calzado y que todos los modelos te queden bien. Por ello, no te preocupa tener que disimular nada y sentirte incómoda. Pero esto no es común a todas las mujeres. De hecho, cada vez son más las mujeres que tienen una talla de zapatos más grande de lo normal y usan tallas más allá de la 41. Sin ir más lejos, celebrities como Kate Winslet o Cindy Crawford son dos ejemplos de pies grandes, con una talla 42 en ambos casos.

A pesar de este dato, los pies grandes puede llegar a ser un aspecto de nuestro cuerpo que acompleje a algunas mujeres, hasta el punto de ser un problema, tanto al vestir como a la hora de encontrar zapatos. Si este es tu caso, en la tienda online de Grandes Zapatos puedes encontrar infinidad de modelos y marcas de zapatos para tallas grandes. Por todo ello, queremos ayudarte y darte una serie de consejos para aprender a disimular los pies grandes.


"Consejos para disimular los pies grandes"

Toma nota de estos truquillos, estamos seguros que te serán de gran utilidad.

Usar tacones bajos

Ten siempre en mente esta relación: cuanto mayor número de pie calces, menor debe ser el tacón de tus zapatos. Además, mucho mejor si el tacón de estos es fino.

Fuente: cutypaste.com


Cubrir los dedos de los pies

Al mantener los dedos de los pies tapados, tanto en verano como en invierno, disimularás el largo de los pies.

Evitar los zapatos con punta

Este tipo de zapatos de mujer dejan la parte delantera hueca, haciendo que los pies se vean más grandes.

Fuente: clothingi.com

Usar zapatos con punta redonda

Este modelo de zapatos suelen favorecer a los pies grandes, ya que la sensación óptica al llevarlos es la contrario. Empequeñecen.

Fuente: society19.com

Elige botines que lleguen al tobillo

En invierno, esta será tu mejor opción para tener los pies calientes y equilibrar el tamaño de tus pies. Ten en cuenta que, al subir la caña del botín más allá de tu tobillo, conseguirá lo contrario de lo que pretendes.

Fuente: tumblr.com

Usar sandalias con detalles

Sabemos que en verano llevar zapatos cerrados es un horror. Por ello, a la hora de elegir tus sandalias, lo

mejor es que lleven detalles o tiras anchas en la zona del empeine para disimular.

Fuente: fashion.hola.com

Además, si tienes anchas las pantorrillas, los zapatos atados a la pierna o al tobillo te ayudarán a disimularlo.

Fuente: clara.es

Elige zapatos de colores oscuros

Los colores oscuros siempre han sido los mejores para disimular. Eso no quiere decir que siempre tengas que usar zapatos negros. Hay una gran gama de colores oscuros que podrás utilizar.

Fuente: lookastic.es

Vestir pantalones largos

Esta es la mejor prenda para disimular los pies grandes. Sobre todo, los que cubren la mitad del zapato como los pantalones de campana, los palazzo o los de “pata de elefante”.

Fuente: untiltheverytrend.com

¿Qué problemas tienen las mujeres con los pies grandes?

Obviamente, cuando gastas una talla estándar de zapatos, no tienes ningún problema para encontrar el modelo que te gusta en tu talla. A excepción de la temporada de rebajas, claro. Pero cuando tienes que encontrar zapatos en tallas más allá de la 40, la cosa se complica. Por desgracia no todas las marcas y firmas de calzado femenino amplían su catálogo de tallas para satisfacer las necesidades de mujeres con los pies grandes. En consecuencia, muchas mujeres con tallas grandes de calzado, tiene que resignarse y conformarse con los modelos que puede encontrar, que suelen ser con un estilo muy limitado.

De la misma forma, hay modelos de zapatos, que no están “recomendados” para mujeres con los pies grandes. Como el caso de los zapatos de punta, que visualmente aumentarán aún más esta zona de la que no se sienten tan contentas.

Fuente: collagevintage

Además, como suele suceder con todo lo relacionado con tallas grandes, el importe de este calzado suele ser superior, en comparación con las tallas de zapatos normales. Este es otro problema al que se suelen enfrentar las mujeres con tallas de calzado grande, cada vez que necesitan calzado tienen que pagar el doble por un modelo de zapato en una talla que va más allá de la 40.

Esperamos que todos nuestros consejos os hayan sido de gran utilidad. Nos leemos pronto , )


¡Feliz semana!

© 2020 toplove

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon