Buscar

Broches Moñitas - autenticas obras de arte


Moñitas, mucho más que broches, 100% hechos a mano, únicos y exlcusivos.

Cada una de nuestras Moñitas nace en una lámina para acuarela de Winsor & Newton .

En este cuidado boceto decidimos si será rubia, morena, castaña o pelirroja, si llevara un moño alto, un cuidado recogido, una graciosa coleta o una espectacular melena.

Decidimos si llevará abrigo, chaqueta corta , un primaveral vestido de flores o un tutú de bailarina . "Acuarelamos" mil colores hasta que damos con la combinación perfecta para el proyecto que tenemos entre manos, y cuando ya el boceto es perfecto empieza la búsqueda de telas y fieltros que lo harán realidad.

Cada cabecita de porcelana se moldea, se cuece en el horno y se pinta a mano. Para los vestidos y abrigos ... fieltros, rasos, organzas telas de Tilda y Gutermann,...Para los tocados... rasos, sedas, plumas y tules.

Cada peinado se realiza a mano con algodón DMC de primera calidad. Después, dependiendo de cada encargo, nuestra preciosa creación será un broche, un colgante o formará parte de una composición en acuarela pintada a mano que decorará un cuarto infantil. Cada Moñita es el resultado de un montón de horas de concienzudo trabajo, un producto 100% hecho a mano, único, original e irrepetible.

Siendo el regalo perfecto también para ceremonias, nacimientos, bodas, comuniones, ... un detalle que dejará a tus invitados sorprendidos.

Moñitas, mucho más que una muñeca pequeñita de 10 cm, una auténtica obra de arte.

Disponibles en tiendas físicas y online: https://www.toplovemoda.com/mo-itas


¡Feliz comienzo de semana!


0 vistas

info@toplove.es

Sector Descubridores 38

28760 Tres Cantos (Madrid)  

c/ Blasco de Garay 88

28015 Madrid

© 2020 toplove

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon