Buscar

Bienvenida colección primavera-verano 2020

Tras el período de rebajas, ¡llega la nueva colección! y en Toplove le damos la bienvenida a la colección primavera-verano 2020 por todo el alto. Tus tiendas ya están listas para que conozcas todo lo que se lleva ésta temporada de primavera.

Una vez más, contamos con las marcas de siempre como Compañía Fantástica, Mr Boho, Jimmy Lion, Marsilka, María Fernández Yuste, la exclusiva propia Toplove, Alegría Madrid, … entre otras nacionales e internacionales y como novedad, Nümph y Vila Clothes.


Firmas llenas de color, estilo y tendencias que te harán disfrutar de momentos inolvidables.



En especial en éstas fechas, recordarte que en Toplove además de prendas para el día a día, encontrarás tocados, broches, vestidos de cóctel, trajes chaqueta y todos los complementos que necesitas para eventos y ceremonias.


Siempre estamos atentos a todas las novedades en moda y complementos e incluso solemos adelantarnos. Cada quince días renovamos las prendas de tus tiendas Toplove y en primavera-verano incluso, con mayor frecuencia. Disfruta estrenando nueva temporada.


Como siempre te esperamos en “Toplove Madrid” c/ Blasco de Garay 88 (esq. Cea Bermúdez) de Madrid y en “Toplove Tres Cantos” Sector Descubridores 38 de Tres Cantos.


 ¡Bienvenida colección primavera-verano 2020!

25 vistas

info@toplove.es

Sector Descubridores 38

28760 Tres Cantos (Madrid)  

c/ Blasco de Garay 88

28015 Madrid

© 2020 toplove

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon