Buscar

9 Aniversario de Toplove Moda

Este mes de abril, Toplove, ¡cumple 9 años! Un camino que pasa volando, que emprendimos con la misma ilusión que mantenemos y nos anima a continuar siempre.

Realmente, despúes de éstos años, tendríamos como para escribir un libro con experiencias, anécdotas y un sin fin de situaciones.


Algo que no hemos publicado nunca hasta ahora, es el significado de Toplove y hoy nos apetece compartirlo. Top (máximo) Love (amor), amor máximo el de una madre y ahí va nuestra dedicación, homenaje y alegría. Un proyecto que emprendimos en Madrid como fruto de nuestra experiencia entonces de más de 15 años en el sector, realizando ventas privadas y situándonos en un showroom de la calle Serrano de Madrid.


Espido Freire (escritora)


Nuestro primer reto, fue ofrecer modelos propios exclusivos a precios accesibles. La oportunidad de crear prendas únicas (sólo una por talla y tejido) y que a día de hoy seguimos haciendo. Clásicos atemporales en primeras calidades. Nuestra especialidad, faldas midi de media capa y vestidos camiseros.


Durante este tiempo, son muchos los rostros conocidos que confían en nosotros y las apariciones en prensa y medios de comunicación. (Telecinco, TVE1, Telemadrid, TV Castilla-La Mancha, Lecturas, ...). Recordamos con especial emoción las primeras prendas propias que sacaron en televisión, entre ellas, Marta Torné y nuestra adorada Cristina Rodríguez. ¡GRACIAS!


En éstos nueve años, GRACIAS a vosotras, hemos conseguido abrir dos tiendas. Una en Tres Cantos (Sector Descubridores 38) y otra en Madrid (c/ Blasco de Garay 88).


En las tiendas Toplove, además de las colecciones propias, encontrarás Compañía Fantástica, Mr Boho, Jimmy Lion, Nümph, Wild Pony, Marsilka, Tocados MFY María Fernández Yuste, Guille García-Hoz, Ilustraciones EV y un largo de etc de moda española, francesa, italiana y danesa.


¡GRACIAS, GRACIAS y siempre GRACIAS! gracias a las maravillosas personas con las que nos hemos cruzado en este camino y gracias, por elegirnos.




¡GRACIAS POR ELEGIR, TOPLOVE!


370 vistas

info@toplove.es

Sector Descubridores 38

28760 Tres Cantos (Madrid)  

c/ Blasco de Garay 88

28015 Madrid

© 2020 toplove

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon